fbpx
Candyvorous- Bocadillos, barras de quesos y dulces, bocadillos, catering, coffe breakCandyvorous- Bocadillos, barras de quesos y dulces, bocadillos, catering, coffe breakCandyvorous- Bocadillos, barras de quesos y dulces, bocadillos, catering, coffe breakCandyvorous- Bocadillos, barras de quesos y dulces, bocadillos, catering, coffe breakCandyvorous- Bocadillos, barras de quesos y dulces, bocadillos, catering, coffe break
El Dulce Detalle
Un dulce detalle para tus eventos
Una delicia a tu Paladar
Bocadillos, canapes, para tus eventos.
Recuerdos para tus eventos.
Un detalle especial en el corazón de tus invitados
Barras de Quesos
Una selección de quesos para tu evento
Mesas de Dulces
Saladitos, picositos, mexicanos o a elegir

whatsapp

Contactanos por whattsapp

Centros de Mesa

{besps}slides/centros_de_mesa{/besps}

Diseñamos tu centro de mesa con estilo y vanguardia,

los cuales te ofrecemos realizarlos dependiendo la temática del evento.

 

Centros de mesa Comestibles

Deleita a tus invitados con arreglos de mesa comestibles. Teniendo varios propósitos, decoran totalmente la mesa y al mismo tiempo los invitados lo van degustando, son elaborados con  ricos dulces de colores, frutas, banderillas de  bombones, galletas, etc.  basandonos en la temática de tu fiesta.

 

Centros de mesa Florales

Los arreglos florales pueden ser  tradicionales o innovadores, eligiendo  flores de seda o naturales, todo dependerá de la duración del evento y de la preferencia personal. Los arreglos de este tipo se montan  en bases de cristal, madera, plástico, etc, la tendencia son centros de mesa con flores sumergidas y accesorios de piedra o materiales de colores decorativos.



Centros de mesa Iluminados

Las luces en tu centro de mesa pueden configurar un estilo muy tranquilo. Por lo general se usan luces de velas flotantes, y velas a batería. Utiliza un espejo debajo de las luces para crear un efecto. Las velas altas pueden darle un estilo propio a la mesa decorada.

 

Centros de mesa Innovadores

Existen algunos que no entran en una categoría específica  o que son una mezcla de categorías. Utilizamos elementos como naturaleza muerta, ramas, globos, madera, figuras de carton como personajes o dependiendo la tematica del evento asi como  peluches, juguetes u objetos especiales relacionados al evento, oteniendo un diseño exclusivo para tus mesas y decoración del evento.

Información y contacto

Candyvorous mesas de Dulces y Bocadillos

Mesas de Dulces, bocadillos, canapes para eventos en cuernavaca.
Privada colorines 8a Santamaria Cuernavaca, Mor
Phone: 777 149 0048

mesas de dulces

© 2020 Candyvorous Diseño por: Dual DS