• slide-char.jpg

Quienes Somos?

Calidad con estilo que adaptaremos a tú personalidad

Candyvorous

Concepto innovador y creativo diseñado especial mente para ti, creamos barras de dulces, snacks, bocadillos, postres, canapés  y mucho más, que se quedaran en el recuerdo de tus invitados y sobre todo con un dulce sabor de boca, dando un toque de distinción y diferencia a tu evento.

Te ofrecemos una ambientación de calidad, estilo y temática para las   mesas de dulces que se convertirá en un detalle que impresionara, totalmente personalizado con colores, texturas, formas, sabores y  accesorios de diversos materiales que estarán pensados para armonizar el diseño de tu evento, dando un toque especial y diferente.

 

Te ofrecemos una variedad de servicios para tus eventos sociales, déjanos estar contigo en esa ocasión especial, como:

° XV años

° Bodas

° Cumpleaños

° Fiestas infantiles

° Despedidas de soltera

° Aniversarios

° Bautizos

° Baby Shower

° Reuniones familiares

o cualquier evento importante para tí

 

Las cantidades de dulces para cada evento son calculadas en referencia a los invitados inicialmente lo cual puede variar dependiendo de las opciones finales de los clientes. Desde nuestra experiencia tenemos cantidades recomendadas que aseguran que nadie quedará sin probarlo.

 

Charolas de bocadillos , Quesos y Carnes Frias

Charolas de carnes frias y quesos

 

Estas charolas contienen diferentes productos como pueden ser panecillos rellenos, canapés preparados con carnes frías, brochetas variadas, frutas y crudities, verduras totalmente desinfectadas, pueden contener también proteína de carne, atún o pollo, pero si el cliente lo requiere podemos elabora bocadillos veganos y vegetarianos.